jueves, 15 de octubre de 2009

San Francisco sella acuerdo con su par de Granada

San Francisco Xavier estrecha relaciones con la Universidad de Granada de España para la ejecución conjunta de un plan de trabajo de "largo alcance" que permitirá impulsar proyectos como la sostenibilidad medioambiental en Chuquisaca.
Este accionar fue consolidado ayer, en Sucre, con la firma de un acuerdo entre las autoridades de San Francisco Xavier y los académicos de la Universidad europea.
"Se están llevando adelante los primeros contactos para iniciar un proyecto de largo alcance en el tema de medio ambiente con la Universidad de Granada con base en Ceuta", explicó el vicerrector Iván Arciénega.
Los españoles Francisco Xavier González, Antonio González y José Antonio Liebanz, pertenecientes a la Universidad de Granada, llegaron a Sucre y como retribución a su esfuerzo desempeñado, recibieron plaquetas de reconocimiento. El acuerdo permitirá trabajar durante los próximos dos años con diversos proyectos a través de una red de investigación.