martes, 13 de octubre de 2009

BUSCA NUEVOS LIDERAZGOS Univalle promueve a líderes estudiantiles

Con el propósito de formar y consolidar nuevos líderes en nuestra ciudad, la Universidad del Valle, viene promocionando a estudiantes que destacan no sólo en su aprovechamiento, sino también en el campo del liderazgo.
Hace poco, tres estudiantes de nuestra ciudad, e beneficiaron con becas completas para estudiar en Univalle una carrera profesional en lo que, se tomó muy en cuenta los antecedentes de liderazgo con el fin de lograr a un futuro breve, profesionales visionarios para la región.
Para esta noche, se tiene programada una cena en la que estarán presentes jóvenes estudiantes de diferentes establecimientos educativos considerados líderes en sus colegios, quienes intercambiarán criterios con un grupo de profesionales potosinos en los diferentes campos.
El propósito de Univalle es el de propiciar espacios de reflexión y el de lograr la transmisión de experiencias de profesionales a las nuevas generaciones, respecto a los nuevos desafíos que debe encarar la región sobre las tareas de desarrollo que se debe encarar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario