miércoles, 23 de septiembre de 2009

Convocatoria Presentación de Trabajos "1º Congreso Boliviano de Investigación Operativa y Estadística"

Los congresistas podrán exponer sus trabajos oralmente o mediante posters.

Si bien se pueden enviar al Congreso todos los trabajos que se desee, un mismo congresista no podrá presentar más de dos (ya sean oralmente o como póster).

El envío de un resumen de cada comunicación es obligatorio y su extensión no debe exceder de 1000 caracteres. Los resúmenes se enviarán a trabajos.optimiza@sistemas.edu.bo

De manera opcional, los congresistas podrán también enviar los trabajos completos o resúmenes ampliados de los trabajos con una extensión máxima de 5 páginas. La organización del Congreso editará un libro electrónico de Actas del Congreso con todos los trabajos.

La fecha límite para el envío de los resúmenes (abstract) de las comunicaciones será el 30 de septiembre de 2009 y para el envío de los trabajos o resúmenes ampliados el 19 de octubre de 2009.

  • Información para ponentes

Las comunicaciones orales tendrán una duración de 20 minutos, con un tiempo no superior a 15 minutos de presentación y el resto para discusión. Al final de cada sesión el moderador entregará los correspondientes certificados.

Las aulas donde se harán las ponencias, dispondrán de data displays y en el ordenador estarán instalados los programas Micosoft Office, Open Office, v2.2.0, para Linux.

Las sesiones de pósters estará organizado de acuerdo a programa. 2 horas antes de su presentación, se colocarán en los paneles los pósteres de la Primera Sesión por los correspondientes autores. Al finalizar dicha sesión, los autores deberán retirar los pósteres de los paneles y se colocarán los de la Segunda Sesión. El tamaño máximo permitido para cada póster es de 140 cm de ancho por 110 cm de alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario