martes, 25 de agosto de 2009

Odontología renueva sus clínicas y ahora espera equipo de Rayos X

La Facultad de Odontología renovó sus clínicas de prótesis y ahora espera un equipo de Rayos X para mejorar la atención especializada en ortodoncia.
"Estamos concretando la segunda fase del equipamiento de la clínica de prótesis fija y removible que ya tenía deficiencias puesto que estaban funcionando con equipos dentales demasiado obsoletos", dijo ayer en el acto de entrega, el decano de la Facultad, José Carvajal.
El nuevo instrumental odontológico fue adquirido con recursos propios de la Universidad San Francisco Xavier, que además entregó una vagoneta para reforzar el servicio social que se realiza a través de la clínica dental móvil.
Jorge Rendón, director de la Carrera de Odontología, asimismo, destacó que dentro del proceso de interacción comunitaria, "un brazo fuerte en la Facultad, se van a entregar más de cuarenta prótesis dentales continuando con la entrega que hicimos hace poco en Serrano".

JORNADAS INTERNACIONALES
En el plano académico, el Director de Odontología invitó a participar de las Primeras Jornadas Internacionales Odontológicas en Sucre, que comenzará este 26 de agosto, con expositores invitados de Perú, México, Paraguay y Bolivia.