viernes, 14 de agosto de 2009

La Domingo Savio, con 110 graduados

En el acto de colación de grado de la Universidad Domingo Savio, 110 nuevos profesionales de las carreras de Ingeniería Comercial, Derecho, Auditoría, Relaciones Públicas e Ingeniería de Sistemas recibieron sus diplomas de manos del rector Silverio Márquez.
En la cita, realizada en el salón Sirionó de la Feria Exposición, también estuvo presente el presidente de la Federación de Profesionales de Santa Cruz, Rubén Darío Dabdoub, y Timoteo Sánchez, presidente nacional de Universidades Privadas.
En la ocasión se entregó un reconocimiento especial a Susana Cuba, una estudiante de Ingeniería de Sistemas con parálisis cerebral, por su valor y esfuerzo inspirador. Amenizó la noche la presencia del cuarteto de cuerdas Obertura. /GJ