domingo, 17 de mayo de 2009

Un ciclo de conferencias de economía se abre en la UCB

El intercambio comercial del país, el cambio climático y los sistemas de regulación son los temas que en tres días se abordarán en el Primer Ciclo de Conferencias de Economía, que se llevará adelante del 19 al 21 de mayo en la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB).

El evento es organizado por el Centro de Estudiantes de Economía (CEE) de la UCB y por el Centro de Investigación de Economía y de Desarrollo (CIED). Las conferencias comienzan a las 18.30 y se desarrollarán en el Auditorio 5 (5º Piso, Bloque D) de la casa de estudios superiores.

El martes 19, en la primera jornada, se abordará el tema “Bolivia y el mundo: nuevas relaciones comerciales”. El experto en comercio exterior Julio Alvarado y José Ribero, gerente de la Cámara Nacional de Exportadores (Caneb), son dos de los expositores.