sábado, 23 de mayo de 2009

U.A.B. consiguió el primer lugar en el medallero general

Ayer con mucho éxito llegó a su final los VI Juegos Deportivos de Trabajadores Universitarios de Bolivia, en el que la Universidad Autónoma del Beni (U.A.B.), informó la secretaria ejecutiva sindical de los trabajadores universitarios del Beni, Mónica Vargas. La representación del Beni, equipo anfitrión, consiguió el primer lugar en el medallero general, tras obtener 10 medallas en total.

La ejecutiva calificó el campeonato de manera positiva, dando a conocer que se desarrolló con total normalidad “A las delegaciones que nos han visitado están muy contentos de estar en nuestra tierra, hemos tratado de dar lo mejor de nosotros y sabemos que se están llevando un buen recuerdo del Beni”, expresó.

Mónica, resaltó, que es la primer olimpiada donde participaron todos los departamentos, ya que Pando por algunos problemas no participaba de éste tipo de certamen.

El acto de clausura se llevó a cabo en el Campo Ferial de Chetequije (Fexpo Beni), donde se premió a los ganadores de las diferentes categorías, y contó con la participación de todas la delegaciones participantes del torneo.

Los próximos juegos deportivos se desarrollarán en la ciudad de Tarija el año 2011.

MEDALLERO GENERAL

No. DELEGACIÓN ORO PLATA BRONCE TOTAL