jueves, 21 de mayo de 2009

La Universidad reabrirá sus talleres de formación

La Dirección de Cultura de San Francisco Xavier abrió sus puertas para talleres de formación artística que iniciarán sus labores a partir del 1 de junio de 2009. Los talleres ofertados son de piano, chelo, violín, dibujo y pintura. Günther Vilar, funcionario de la Dirección de Cultura de la Universidad San Francisco Xavier, informó que se reabrieron las inscripciones para los nuevos talleres de formación artística que empezarán sus labores a partir del lunes, 1 de junio de este año. Vilar señaló que en piano el instructor es el profesor Isaak Kuno, en chelo la docente es Karina Carrillo, en violín el formador es Juan Quinquivi y en dibujo y pintura el instructor es el profesor Tomás Apaza.
El funcionario de San Francisco Xavier remarcó que las inscripciones y mayor información se recibirán en secretaría general del teatro Gran Mariscal de 8:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.
Se prevé que a fines del segundo semestre, como es costumbre, se ofrecerá una especie de recital con los alumnos que cursen los talleres de música, tanto en piano, chelo y violín. Asimismo, se descuenta que se efectuará, también, una exposición de pintura y dibujo.