sábado, 9 de mayo de 2009

Jóvenes culminan estudios y se gradúan como médicos

Tras varios años de estudio, 21 jóvenes culminaron su carrera e internado y se graduaron como médicos. La promoción de Medicina 2008, fue denominada como “Esteban Grandy”, en reconocimiento a uno de los médicos valiosos que tiene la ciudad.
Estos universitarios, entre hombres y mujeres, cursaron estudios en la Facultad de Ciencias de la Salud, en la Carrera de Medicina de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).
Los alumnos de la UTO culminaron sus estudios tras realizar el Internado Rotatorio en el Hospital Obrero.
El acto de promoción se
realizó en el salón auditorio del Hospital Obrero, ayer en horas de la tarde y contó con la presencia de autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud, Hospital Obrero y la Jefatura Gestión y Calidad Enseñanza e Investigación.
MEDICOS
Los nuevos médicos son: Ajhuacho Magne María del Carmen, Becerra Rojas Blanca, Blanco Villarte Rosalía, Cortez Choque Franz, Cortez Reynaga Anahí, Eduardo Aguirre Walter, Escóbar Vargas Olga, Fernández Hinojosa Verónica, Gutierrez Rodríguez José, Hurtado Párraga Lissyn y Larrea Gómez Jenny.
La nómina se completa con los flamantes profesionales en Medicina: Lavayen Miranda Harold, Ledesma Pérez Helen, Lucana Cayoja Fernando, Miranda Flores Pablo, Molina Canedo Gustavo, Peña Gonzáles Carla, Tórrez Mamani Dayana, Vargas Pérez Kary, Velásquez Oros Paola y Yapari Vargas Ramiro.