martes, 12 de mayo de 2009

Hoy inauguran edificio de la Universidad Domingo Savio

El edificio de la Universidad Domingo Savio de nuestra ciudad, ubicado en la avenida La Unión esquina Enrique Gareca, será inaugurado hoy en cuya oportunidad estarán presentes las principales autoridades de esa casa de estudios superiores, según se conoció a través de su rector, Juan Francisco Flores. La autoridad manifestó que en el acto inaugural estará el presidente de la entidad, Carlos Pacheco y el rector nacional, Silverio Márquez, con la finalidad de resaltar el mismo y mantener contacto con los docentes, planta administrativa y los propios estudiantes.
La Universidad Domingo Savio fue inaugurada recientemente ofertando las carreras de, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas, en el área de Economía, en todas las cuales se logra el título a nivel de licenciatura estudiando bajo un sistema modular. También se imparte la formación en Derecho, Relaciones Internacionales y Psicopedagogía en el área de Ciencias Sociales. Se trata de una formación superior a la que se puede acceder en tres diferentes horarios además de tener la opción de diferentes idiomas a través de un programa de extensión universitaria.
De la misma forma, se implementaron los cursos de post grado con la finalidad de otorgar mejores condiciones a los profesionales que desean continuar mejorando su formación.