jueves, 21 de mayo de 2009

Facultad de Ciencias de la Salud sigue tomada y no hay clases

El edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud sigue tomado por tercer día y los estudiantes universitarios no pueden pasar clases. Se atribuye la toma al frente perdedor de las pasadas elecciones del Centro de Estudiantes.
El pasado jueves se realizaron las elecciones para el Centro de Estudiantes y se presentaron los frentes Lucha Estudiantil y Cytotec. Las justas electorales se realizaron ante la presencia, como veedor, de un representante de la Defensoría del Pueblo.
Las elecciones se realizaron dentro el marco de la normalidad y tranquilidad, según el informe que elevó la Defensoría del Pueblo y el Comité Electoral, por lo que se designó como ganador al frente Lucha Estudiantil.

TOMA
Pero, el lunes todos los universitarios se vieron sorprendidos cuando encontraron las puertas cerradas del edificio facultativo y por ese motivo no entraron a pasar clases.
Lo propio ocurrió el martes y ayer miércoles, porque la facultad sigue cerrada y se están perjudicando sin pasar clases.
Los universitarios piden que no sean perjudicados y que las clases vuelvan a la normalidad y que las autoridades de esa casa de estudios superiores ayuden a encontrar una solución al conflicto.