miércoles, 6 de mayo de 2009

Comunicación Social inicia ciclo de actividades por su aniversario 25

La Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) iniciará un ciclo de actividades conmemorando los 25 años de creación.

Para hoy a las 10:00 horas se invita a una conferencia de prensa en su edificio ubicado en la calle Soria Galvarro y Adolfo Mier.

Se recuerda la creación de la Carrera de Comunicación el 19 de junio de 1984, y este nuevo aniversario fue denominado como “Rumbo a las Bodas de Plata”.

Iniciando este ciclo, hoy se dará a conocer la función académica de la carrera y se inaugurarán talleres, para emprender la estrategia del proceso enseñanza aprendizaje, teoría-práctica-producción.

El lunes, los estudiantes de Comunicación rindieron su homenaje al Día de la Libertad de Prensa, que se recuerda cada 3 de mayo. En esa oportunidad expusieron panales referentes a ese tema.

Se dio a conocer que habrán muchas actividades para conmemorar este nuevo aniversario.