miércoles, 1 de abril de 2009

Universitarios eligen hoy a dirigentes en Arquitectura

Estudiantes universitarios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, irán hoy a las urnas, para elegir a sus nuevos dirigentes, quienes ocuparán los diferentes cargos en el Centro de Estudiantes.

Para estas elecciones estudiantiles se habilitaron: el frente Juventud Revolucionaria “Siempre Seremos de Arquitectura”, y su candidato a ejecutivo es el universitario Gregorio Atora Zegarra.

Asimismo, está habilitado el frente “Fuerza Arquitectura Unida”, el candidato a ejecutivo es Grover Antonio Pozo Ledo.

Se anunció que se habilitaron cuatro mesas de sufragio y desde muy temprano se instalarán las mismas, para que los estudiantes puedan emitir su voto. Las mesas estarán abiertas hasta las 17:00 horas.