viernes, 24 de abril de 2009

Idiomas de la ‘U’ reclama mejores condiciones para pasar clases

La carrera de Idiomas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) se declaró en emergencia exigiendo mejores condiciones para pasar clases y anuncian medidas de presión si las autoridades no atiende sus reclamos.
El ejecutivo del centro interno de Idiomas, Rosmay Apaza, informó de que hace dos meses el edificio de la calle Bolívar, donde pasan clases, está sin energía eléctrica, por lo que en las noches no existe actividad. Además, los baños no funcionan porque no hay agua.
Los estudiantes expusieron sus quejas ayer ante un representante de la Facultad de Humanidades y esperan que sean atendidas lo “más pronto posible”. Caso contrario, no descartan sumarse a la toma del rectorado o instalar una vigilia en las dependencias facultativas, dijo Apaza.

1 comentario:

1. Es obvio que se reclamen buenas condiciones.
    sobretodo porque todos nos esforzamos siempre por tener los mejores libros para aprender a leer. Pero pues todo hace falta.