jueves, 30 de abril de 2009

FUL presentará informe de gestión

Hoy, la Federación Universitaria Local (FUL) RUGE, en medio de divisiones entre sus miembros brindarán su informe de gestión ante los universitarios. La asamblea general se realizará en el Coliseo Universitario a partir de las 10:00.
El secretario ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), Antonio Jesús, informó que hoy, las clases se suspenderán en la Universidad San Francisco Xavier entre las 10:00 y 12:00, para permitir la presencia de los estudiantes en la asamblea estudiantil.
El motivo central de la asamblea es la presentación del informe de la gestión de la actual directiva de la FUL-RUGE; asimismo, la reunión de los estudiantes definirá la fecha para la elección de la nueva dirección estudiantil.
En pasados días uno de los ejecutivos de la FUL, Ríos renunció a su cargo por considerar que se estaban tomando decisiones sin su participación.