martes, 28 de abril de 2009

El CBA donará un lote de pupitres a la universidad estatal cruceña

El Centro Boliviano Americano donará hoy 50 pupitres unipersonales a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) como parte de su programa denominado Un Pupitre con Alegría.
El Dr. René Valdivia, presidente del directorio del CBA, expresó su complacencia por tener la oportunidad de apoyar a entidades como la Uagrm, que en estos momentos requiere de este mobiliario y “hacerlos parte de nuestro programa en el cual se involucra a los jóvenes que manifiestan su alegría al recibir un mueble que les mejorará las condiciones para desarrollar sus actividades académicas”. Añadió que este programa pretende llegar a la comunidad cruceña con la finalidad de fomentar a los estudiantes el valor de la responsabilidad para cuidar las cosas que les serán útiles en el proceso de aprendizaje.
Luis Alberto Gamarra, director ejecutivo del CBA, comentó que los jóvenes pintarán y cuidarán del mobiliario.