martes, 3 de marzo de 2009

"U" amplía inscripciones hasta el próximo viernes

A través de un proveído rectoral, las inscripciones, venta de matrículas y programaciones para estudiantes nuevos y regulares de la Universidad San Francisco Xavier se ampliaron hasta el viernes 6 de marzo. Asimismo, mediante una resolución vicerrectoral, que aprueba el "Reglamento de Inscripciones Fuera de Calendario", los estudiantes rezagados podrán inscribirse pero con un 50 por ciento de incremento, a partir del lunes 9 de marzo.
De acuerdo con datos proporcionados en Secretaría General del Vicerrectorado de San Francisco Xavier, la ampliación de inscripciones, venta de matrículas y programaciones para estudiantes nuevos y regulares mantiene los precios establecidos hasta el viernes 6 de marzo.
En cambio, para las inscripciones fuera de calendario los estudiantes deben pagar un 50 por ciento de recargo, como sanción por su demora en el registro.
Por tanto, los estudiantes del sistema anualizado de colegios particulares cancelarán Bs 100 y los alumnos del sistema anualizado de colegios fiscales pagarán Bs 50.
En cambio los estudiantes de colegios particulares del sistema semestralizado deben cancelar Bs 50 y los alumnos del sistema semestralizado de colegios fiscales Bs 25.

POR REINCORPORACIÓN
La resolución vicerrectoral también contempla establecer el recargo por reincorporaciones para estudiantes que dejaron sus estudios por más de tres años. Los que estudiaron en colegios particulares y corresponden al sistema anualizado deben cancelar Bs 200.