martes, 17 de marzo de 2009

Tecnología reconoce a alumnos brillantes

La Facultad de Tecnología de la Universidad San Francisco Xavier conmemoró el 47 aniversario de la carrera de Ingeniería Química entregando certificados a los mejores alumnos de 16 carreras y reconociendo a varios docentes. Asimismo, se hizo la entrega oficial de un nuevo bloque de aulas.
El acto solemne se llevó a cabo en el salón de la Facultad de Tecnología con la presencia del rector Jaime Barrón, el vicerrector, Iván Arciénega, el Decano de la Facultad de Tecnología, Eduardo Rivero, el presidente de la Federación Universitaria de Docentes (FUD), Wálter Arízaga, Directores de Carreras, docentes y estudiantes.
Fueron reconocidos los mejores alumnos de todas las carreras de la Facultad de Tecnología: David Martínez (Ing. Industrial), María Zárate (Industria de Alimentos), Pamela Estrada (Ing. Ambiental), Ricardo Huerta (Petróleo y Gas Natural), Ovidio Martínez (Ing. Mecánica), José del Carpio (Ing. Eléctrica), José Octavio Colque (Electromecánica), Fernando Gutiérrez (Telecomunicaciones), Rafael Uzeda (Ing. Civil), Roger Limón (Arquitectura), Gladys Ortíz (Química Industrial), Cristina Choque (Ing. de Alimentos) y Eber Condori (Informática).
Por otra parte se hizo entrega de plaquetas a tres docentes que se jubilaron: Javier Farfán, Humberto Morales y José Gutiérrez.