sábado, 14 de marzo de 2009

La UPSA celebró sus 25 años

A iniciativa de la Cainco, en 1984 se creó la Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, que dio lugar a la UPSA, la que se convirtió en uno de los centros de educación superior más importantes del país.
Para festejar sus 25 años de funcionamiento fue que dicha entidad educativa ofreció una recepción social en sus instalaciones.
Presidieron este acto Claudio Mansilla, titular del directorio de la Fundación UPSA; Carlos Díaz, presidente de la institución, y Lauren Müller de Pacheco, rectora. La ocasión fue propicia para inaugurar el moderno centro de convenciones de la universidad.
Fue un acto elegante y estuvieron presentes los docentes, administrativos, autoridades académicas, alumnos, ex alumnos, empresarios e invitados especiales.
Como anécdota, hay que recordar que cuando la UPSA abrió sus puertas contaba con 112 alumnos matriculados en cuatro carreras. Actualmente tiene un poco más de 3.000 y 22 profesiones ofertadas.

Invitados.
Francisco Álvarez, Alejandro Mansilla, Claudio Mansilla, Claudia Mansilla, Rodrigo Bedoya y Eduardo Gutiérrez, en el cóctel