lunes, 9 de marzo de 2009

Federación Universitaria logró el carnt universitario gratuito

Todos los estudiantes de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) contarán con el carnet universitario gratuito, informó el ejecutivo Paul Valdéz.

Los requisitos para optar por un carnet gratuito son: formulario de datos entregado por la FUL, fotocopia de la Cédula de Identidad, Fotocopia del Certificado de Nacimiento, fotocopia del Título de Bachiller de ambos lados y fotocopia de la matrícula de la gestión 2009, toda la documentación se debe entregar en un fólder transparente, según estipulaciones de la UTO.

El nuevo carnet de la casa de estudios superiores “presenta las huellas dactilares para que a futuro los estudiantes universitarios cuenten con el servicio de control biométrico para la matriculación, además, también cuenta con la información de tipo de sangre que tenga el universitario”, resaltó Valdez.

Al respecto del formulario de datos que entrega la FUL, Valdez destacó que “los estudiantes deberán recoger el formulario en instalaciones de la FUL, las calles Cochabamba y 6 de Octubre y debe ser llenado cuidadosamente por los estudiantes universitarios, porque contiene información de vital importancia como el dato del tipo de sangre del universitario que puede servir en casos de accidentes, de enfermedades o de alergias”.

Asimismo, Valdez dijo hizo conocer que “el nuevo carnet de universitario es digitalizado y que contiene precintos de seguridad que servirá, a los estudiantes, para poder obtener libros prestados de las diferentes bibliotecas y para comprobar en el transporte público su calidad de universitarios de la UTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario