martes, 31 de marzo de 2009

Autapo entregó equipos valuados en Bs 513.863 a la Universidad

Dentro del Proyecto de Transformación Pedagógica en la Universidad San Francisco Xavier, la Fundación AUTAPO entregó a las carreras de Ingeniería Agronómica, Farmacia-Bioquímica y Turismo equipos por un valor de medio millón de bolivianos para que sean utilizados en el desarrollo de la planificación basada en competencias.
Ingeniería Agronómica recibió Bs 191.795 en equipos, Farmacia-Bioquímica recibió Bs 246.979 y Turismo Bs 75.089, sumando un total de Bs 513.863. Estos recursos fueron utilizados en la compra de equipos semovientes, reactivos y demás material necesario que serán utilizados para cumplir con los requisitos de los proyectos formativos que elaboraron con la intención de acercar la Universidad al mundo real del trabajo. El gerente operativo de la Fundación AUTAPO, Bernardo Paz, responsable de la entrega, manifestó que aunque parezca paradójico, lo menos importante es la entrega de los equipos, lo que más interesa es el proceso de cambio que se está queriendo llevar en las tres unidades académicas.