jueves, 15 de enero de 2009

Univalle ofrece becas a bachilleres potosinos

La Universidad del Valle (Univalle), ofrece becas a los estudiantes bachilleres que alcanzaron el bachillerato la gestión del 2008, con un 70 por ciento del costo total a la carrera que desean postular.
Rocío Acuña, responsable de Univalle en Potosí, dijo que los bachillerares que desean acceder a esas becas para seis carreras en la ciudad de Sucre, solo tienen que registrarse en sus oficinas en nuestra ciudad, en forma gratuita, puesto que el sábado por la mañana, se someterán a un examen de aptitud académica.
Señaló que los alumnos que alcance los mejores promedios, serán acreedores al 70 por ciento de la beca durante los años que demande su carrera en Univalle de la ciudad de Sucre, en las carreras de: Psicología, Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas Informáticos y Arquitectura y Urbanismo.
Las inscripciones para este examen se recibe hasta las 18:00 de mañana viernes, en el edificio Potosí (Ex -Yeyos) sólo con fotocopias de la cédula de Identidad y la libreta del cuarto medio. El examen será el sábado, 17 a las 9:00 en el Hotel Turista.