viernes, 23 de enero de 2009

UASB ofrece una variedad de cursos de postgrado en 2009

Más de 20 cursos de maestría, diplomados, especialidades, doctorados y cursos cortos ofrece la Universidad Andina Simón Bolívar para esta gestión. Las ofertas corresponden al Área de Administración de Empresas y Economía, Derecho, Ciencias Sociales y Humanas, Educación y Nuevas Tecnologías, Ingeniería y Salud.
Una de las coordinadoras, Teresa Lema, informó que en el Área de Administración de Empresas y Economía se ofrecen las Maestrías en Administración de Empresas (versión VIII), Maestría en Asesoría Fiscal, Maestría en Finanzas y Banca, en Gerencia de la Construcción, Especialización superior en Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio, y Especialización Superior en Negocios Inclusivos y desarrollo local.
En el Área de Derecho, habrá Maestrías en Derecho de Familia, Menor y Género, Derecho Tributario y Gestión Pública Judicial (a distancia) y un curso de Alta Especialidad de Posgrado en Análisis Jurídico de Contratos.

MÁS OFERTAS
En el Área de Ciencias Sociales y Humanas en este año se desarrollarán las Maestría de Gestión Cultural (versión II) (a distancia), Especialización Superior en Gestión Turística y Hotelera (a distancia), Diplomado sobre el inicio del proceso de la independencia Sucre-Buenos Aires, 1809-1810.
En el Área de Educación y Nuevas Tecnologías se ofertan cursos de Maestría en Generación, Diseño y Gestión de Proyectos de Educación virtual (II) (a distancia), Especialización Superior en Educación Virtual (a distancia), Diplomado en Derecho y Nuevas tecnologías (a distancia), Diplomado en Derecho y Nuevas tecnologías (a distancia), Diplomado en evaluación de la calidad en la Educación Virtual (a distancia) y Curso corto sobre Educación a Distancia: Docencia y Tutoría (a distancia).
En Ingeniería, oferta es de Maestría en Ingeniería Ambiental Minera (II) (a distancia). Finalmente, en Salud, se oferta el Doctorado en Neurociencias y la Maestría en Psicología Clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario