domingo, 21 de diciembre de 2008

Udabol graduó a 37 nuevos profesionales

Las autoridades de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol) graduaron, el pasado viernes en la noche, a 37 nuevos profesionales en las carreras de Psicología, Pedagogía, Derecho, Ingeniería Comercial, Administración Educativa e Ingeniería de Sistemas.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en la Casa Municipal de Cultura, a un poco después de las 18:00 horas, en presencia de las principales autoridades de la Udabol, estudiantes egresados y familiares de los universitarios.

Las autoridades desearon suerte a los nuevos profesionales y señalaron que la Udabol, una vez más, realiza un aporte importante al país, con nuevos profesionales que ayudarán al desarrollo no sólo de la región. Mientras que un representante de los egresados a nombre de sus compañeros agradeció a Dios, a sus mentores y a sus familias, por el apoyo y la oportunidad que tuvieron en adquirir conocimientos que se traducirán en servicio a la sociedad.

GRADUADOS
Los graduados en la Carrera de Ingeniería Comercial fueron: Juan Delgadillo Guardia, Brita Esvenson Claros, Javier García Medinacelli, Mónica Guzmán Rodríguez, Roberto Helguero Lima, Jhobana Hurtado Avilés, Carlos Magne Rocha, Rocío Nery Bellido, Oscar Rafael Barahona y Nicky Reinaga Morales.

Mientras que los nuevos profesionales en Pedagogía fueron: Carmen Cama Villca, Marlene Colque Magne, Mariela Conde Taquichiri, Neisa Rodríguez López, Lourdes Sejas Velásquez, Gróver Valda Quispe y Jeaneth Veizan Huacota.

Hernán Canchari Colque, Lidia Condori Condori, Florinda Mamani Ramírez, Gloria Michel Araníbar, Ruth Salinas Rojas y Shirley Velez Vicenty se graduaron en la Carrera de Administración Educativa.

En la Carrera de Derecho los profesionales que egresaron fueron: Oscar Aguilar Valda, Francisca Alvarado Pinto, Alvaro Blanco Espinoza, Gina Choque Flores, Amado Flores Cáceres, Dietrich Habetswallner Hoyos, Claudia Morales Vargas, Román Suxs Vega y Abraham Zenteno Amaru.

Los nuevos profesionales en la Carrera de Ingeniería de Sistemas fueron Cristhian Cano Torrico y Andrés Patiño Mamani, mientras que en la Carrera de Psicología son, Claudia Bozo Vásquez, Sandra Cuentas Arancibia y Susan Góngora García.