jueves, 27 de noviembre de 2008

Estudiantes de la UPSA iniciaron una campaña para donar sangre

Dar vida, cadena de favores es la campaña solidaria para donar sangre, ideada por un grupo de estudiantes de la carrera de Marketing en la UPSA.
Los chicos, dirigidos por su catedrático de Estrategia publicitaria, Carlos Mendoza, lograron no sólo el apoyo de personajes de diferentes ámbitos que ‘pusieron el brazo’ para hacer su donación, sino que también consiguieron que el cantante colombiano Juanes les donara una guitarra eléctrica autografiada, que les entregará personalmente en enero, cuando venga a nuestra ciudad.
Como la campaña buscaba, además de la donación voluntaria, la dotación de un citoscopio de fibra óptica para los niños con cáncer del hospital Oncológico, es que el bingo Bahiti se sumó a la cadena de favores y, a cambio de la guitarra, comprará ese equipo médico, que tiene un valor aproximado de $us 15.000. Con ello, estos futuros ‘marqueteros’ deben estar más que satisfechos y pueden decir: misión cumplida.